viernes, 7 de marzo de 2008

La lista de regalos

Después de mucho pensar decidieron hacer la lista de regalos en Falabella Novios.
La asistente de la pareja era Natalia, y ella se encargaba de comunicarles novedades, compra de regalos, beneficios (pocos), etc.

Una vez pasado el evento, el flamante matrimonio visitó las instalaciones del negocio y se enteró de los lindísimos regalos que les habían hecho sus amigos y familiares, a quienes agradecieron más tarde con el siguiente texto:


"La lengua española está considerada la más rica de las conocidas, y nosotros hablamos español. Hemos buscado en montañas de diccionarios (sobre todo en los de sinónimos), incluso hemos hurgado en otras lenguas. Bueno, para decirles a ustedes todo lo que hemos sentido y seguimos sintiendo a partir del 20 de julio, no hemos hallado más que esta palabra: Gracias.
Hemos recibido tanto cariño, nos han brindado tantos buenos deseos, nos hemos sentido tan acompañados que necesitamos hacerles saber de nuestra emoción por ello. Por otra parte, también nos ha conmovido mucho el regalo que nos han hecho y que, sin duda, disfrutaremos mucho.
Por eso una vez más esa palabra: Gracias.
Está réquete–usada, es cortita. En algunos ámbitos culturosos se la menosprecia y no sin ciertas razones de peso, ya que más de una vez se la emplea de manera irresponsable. Pero a nosotros esta palabra nos compromete, porque ustedes con su generosidad y su buena fe nos hacen deudores en el afecto, y somos de los que tratan de honrar sus responsabilidades.
Una vez más: Gracias."

No hay comentarios: